Un rey golpe a golpe
Patricia Sverlo

Memorias , ,

Un rey golpe a golpe

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Divulgación disponible en Español


El mayor tabú informativo de España es abordado por primera vez con una dureza sin precedentes en una biografía no autorizada que promete levantar ampollas. Desde la traición a su padre, a su papel en el 23-F, la construcción de una gran fortuna pers ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Un rey golpe a golpe


Escrito por: Patricia Sverlo

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Divulgación

Temas: Memorias , ,

Número de páginas: 428

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2000




SINOPSIS:

El mayor tabú informativo de España es abordado por primera vez con una dureza sin precedentes en una biografía no autorizada que promete levantar ampollas. Desde la traición a su padre, a su papel en el 23-F, la construcción de una gran fortuna personal mediante dudosos negocios, a sus escándalos sexuales y su interferencia en la independencia de los tribunales.

Se trata de algo más de cuatrocientas páginas demoledoras, repletas de documentación y datos que repasan la historia reciente de España y la implicación Real en todos los oscuros asuntos de nuestro país: Mario Conde, GAL, KIO...



CITAS:
  • Según los artículos 56 y 64 de la Constitución española de 1978 «la persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad». El único responsable de sus acciones es el Gobierno, al margen del asunto del que se trate, ya sean actos públicos o privados.
  • «El pobre nació ochomesino», escribe Doña María de las Mercedes, madre de Juan Carlos, en sus memorias, «y tenía los ojos saltones... Era horrible. Menos mal que enseguida se arregló».
  • A todos los antifascistas que dieron su vida defendiendo la República y el poder surgido de las urnas en 1936, frente a los golpistas de Franco, que, con los años, nombraron como sucesor suyo a Juan Carlos I, actual rey de España.


Preview de libro



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas