Agente especial
Nat Hentoff

Policial , ,

Agente especial

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


En el East Side de Nueva York comienzan a aparecer fragmentos de cuerpos humanos arrojados en cubos de basura. Noah Green se encargará de seguir la pista de tan macabro asesino, pero es difícil resolver un crimen cuando nadie quiere hablar; aún es má ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Agente especial


Escrito por: Nat Hentoff

Traducido por: Celia Filipetto Isicato

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Policial , ,

Número de páginas: 221

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1985

Contiene anotaciones



SINOPSIS:

En el East Side de Nueva York comienzan a aparecer fragmentos de cuerpos humanos arrojados en cubos de basura. Noah Green se encargará de seguir la pista de tan macabro asesino, pero es difícil resolver un crimen cuando nadie quiere hablar; aún es más difícil cuando alguien empieza a hacer circular rumores sobre quien lleva la investigación...
Alguien ha denunciado a Green al Departamento de Asuntos Internos de la policía, y un AGENTE ESPECIAL le sigue los pasos. Green debe demostrar que las acusaciones que pesan sobre él no son más que calumnias y, al mismo tiempo, en medio de esa jungla, detener al descuartizador. En esas circunstancias, el tiempo es el arma más importante y, en esta ocasión, parece que está en contra de él.

CITAS:
  • Porque la muerte lo cambia todo. El chico debió de fastidiarlos de algún modo, y cuando ellos le hacen esto a alguien que creen que los ha jodido, quieren que la gente se entere. Ahora todo el mundo está enterado.
  • ¿Y si fuera prostituta? Una vez conocí a una puta que no podía hacer nada malo, salvo lo que hacía para comer, y no creía que estuviese mal.
  • ¿Quieres apostarte algo a que antes de que acabe esto, al tío se le traspapelará la parte superior del cadáver? En una ocasión hasta llegaron a perderme un cadáver ahí dentro. Fue una suerte que el acusado hubiera matado a dos personas.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas