Dioses menores
Terry Pratchett

Fantástico , ,

Dioses menores

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


El país de Omnia está gobernado por una casta sacerdotal corrupta, monoteísta y que se dedica a controlar e intimidar a sus gentes así como conquistar a los diferentes países fronterizos con Omnia a la mayor gloria del dios Om. Esto es así hasta que ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Dioses menores


Escrito por: Terry Pratchett

Traducido por: Albert Solé

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Fantástico , ,

Número de páginas: 228

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1992

Editorial: DEBOLS!LLO

EAN: 8401339871

ISBN: 9788401339875

Contiene anotaciones



SINOPSIS:

El país de Omnia está gobernado por una casta sacerdotal corrupta, monoteísta y que se dedica a controlar e intimidar a sus gentes así como conquistar a los diferentes países fronterizos con Omnia a la mayor gloria del dios Om. Esto es así hasta que el gran dios Om escoge a un elegido para manifestarse ante él. El elegido es un joven novicio analfabeto e inocentón, Brutha.

CITAS:
  • Si creías en el Gran Dios Om, la vida podía ser muy simple. Y a veces también muy corta
  • Es un hecho generalmente conocido por todos que nueve décimas partes del cerebro no se utilizan y, como la mayoría de los hechos generalmente conocidos por todos, también es falso. Ni siquiera el Creador más estúpido se tomaría la molestia de hacer que la cabeza humana fuese por el mundo cargando con un par de kilos de gelatina grisácea innecesaria si el único propósito real de dicha gelatina fuese, por ejemplo, servir de exquisitez gastronómica a ciertas tribus remotas que viven en valles todavía no explorados.
  • A los dioses no les gusta que las personas no trabajen mucho. Las personas que no están ocupadas continuamente pueden empezar a pensar.


Preview de libro



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas