La búsqueda del dragón
Anne McCaffrey

Ciencia ficción , ,

La búsqueda del dragón

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Siete Revoluciones han transcurrido desde que Lessa de Pern realizara su fantástico viaje a través del intertiempo y regresara triunfante, trayendo consigo a toda la población de los cinco Weyrs Antiguos, que permitiría luchar contra las temib ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: La búsqueda del dragón


Escrito por: Anne McCaffrey

Traducido por: José María Aroca

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Ciencia ficción , ,

Número de páginas: 328

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1971

ISBN: 9788492447329




SINOPSIS:

Siete Revoluciones han transcurrido desde que Lessa de Pern realizara su fantástico viaje a través del intertiempo y regresara triunfante, trayendo consigo a toda la población de los cinco Weyrs Antiguos, que permitiría luchar contra las temibles Hebras y salvar el planeta. Siete Revoluciones, a lo largo de las cuales la gratitud inicial de Fuertes y Artesanados se ha visto menguada ante la creciente carga de los diezmos, y a lo largo de las cuales los mismos habitantes de los Weyrs Antiguos han empezado a sentirse a disgusto en este nuevo Pern, tan distante del suyo original, alejado ahora más de cuatrocientas Revoluciones en el tiempo. Ahora, las disputas son cada vez más frecuentes, la estabilidad social se tambalea... y la Estrella Roja, siempre ominosa en el cielo, vuelve a acercarse con su terrible amenaza.
Anne McCaffrey continúa con este libro la singular epopeya de los dragoneros de Pern y sus fantásticas monturas, y la apasionante descripción de la peculiar sociedad creada en torno a ellos. La versión original de esta obra, publicada en los números de diciembre de 1967 y enero de 1968 de la revista Analog con los títulos Weyr Search y Dragonrider, obtuvo en 1968 los premios Hugo y Nebula a la mejor novela corta del año.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas