Elizabeth Costello
J. M. Coetzee

Filosófico , ,

Elizabeth Costello

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


El personaje principal de esta novela es Elizabeth Costello, escritora australiana, que viaja a lo largo del mundo dando conferencias sobre distintos asuntos, principalmente crítica literaria y sobre los derechos y la vida de los animales. Acá, su di ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Elizabeth Costello


Escrito por: J. M. Coetzee

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Filosófico , ,

Número de páginas: 186

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2003

ISBN: 9788497935609




SINOPSIS:

El personaje principal de esta novela es Elizabeth Costello, escritora australiana, que viaja a lo largo del mundo dando conferencias sobre distintos asuntos, principalmente crítica literaria y sobre los derechos y la vida de los animales. Acá, su dilatada vida se nos revela a través de una ingeniosa serie de ocho conferencias. Desde el discurso de aceptación de un premio en una facultad de letras de Nueva Inglaterra, una conferencia sobre el mal celebrada en Amsterdan, hasta una lectura del poeta Robert Duncan plena de alusiones sexuales.
Elizabeth Costello, que ya tiene 76 años, se enfrenta a un ya lejano éxito representado por la publicación de su novela La casa de Eccles Street, rememorado a través de las distintas situaciones con las que se va encontrando, la lucha por los principios y la duda sobre ellos, el vegetarianismo, la sexualidad a lo largo de toda la vida, el lenguaje y el mal, en paralelo con su historia de una mujer en su faceta de madre, hermana, amante y escritora.
Con su habitual maestría, Coetzee nos arrastra a una profunda y cautivadora meditación sobre la esencia de narrar historias, y una defensa de la necesidad de ponerse en lugar del otro para entender que la humanidad es una sola.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas