El caso de la joven arisca
Erle Stanley Gardner

Intriga , ,

El caso de la joven arisca

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Una joven de carácter irascible acude al despacho del abogado Perry Mason en busca de ayuda diciéndole que debe leer el testamento de su padre, del que su tío es albacea, porque desea casarse y existe una clausula en la que toda su cuantiosa fortuna ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: El caso de la joven arisca


Escrito por: Erle Stanley Gardner

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Intriga , ,

Número de páginas: 234

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1933

EAN: 8427207247

ISBN: 9788427207240




SINOPSIS:

Una joven de carácter irascible acude al despacho del abogado Perry Mason en busca de ayuda diciéndole que debe leer el testamento de su padre, del que su tío es albacea, porque desea casarse y existe una clausula en la que toda su cuantiosa fortuna pasará a beneficencia si ella contrae matrimonio antes de los veinticinco años y no quiere esperar los dos que le faltan.

Desea que el abogado investigue la forma de cambiar la clausula. El abogado le aconseja que hable con su tío, pero la joven se enfada y está a punto de abandonar el despacho. Perry Mason comprende que más allá de las palabras de la clienta, existe un problema que no tardará en aflorar.

Efectivamente, el tío es asesinado y ella será acusada del crimen. El abogado lleva la defensa de tal forma, que confunde a su clienta, al tribunal e incluso a los periódicos, pero al final la estrategia del brillante abogado dará el fin esperado.

CITAS:
  • El perjurio habilidoso es aquel que en sus palabras se ajusta a la verdad tanto como le es posible y se aparta de ella tan sólo cuando se le hace absolutamente necesario. Estos hombres que inventan una historia llena de falsedades desde el principio al final, se dejan casi siempre cabos por atar en una cosa u otra.
  • La psicología de la masa es muy diferente de la psicología individual, y la primera suele consistir en aplastar al débil y devorar al caído. Un hombre puede simpatizar con un infeliz, pero siempre preferirá marchar junto al vencedor.


Preview de libro



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas