¡Tigre! ¡Tigre!
Alfred Bester

Ciencia ficción , ,

¡Tigre! ¡Tigre!

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Estamos en el Siglo XXV la humanidad se ha expandido por todo el sistema solar, el capitalismo multinacional controla al individuo, hay una guerra de origen económico entre los planetas interiores y los llamados satélites exteriores; y un investigado ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: ¡Tigre! ¡Tigre!


Escrito por: Alfred Bester

Traducido por:

Anotaciones:

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Ciencia ficción , ,

Número de páginas: 210

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1956




SINOPSIS:

Estamos en el Siglo XXV la humanidad se ha expandido por todo el sistema solar, el capitalismo multinacional controla al individuo, hay una guerra de origen económico entre los planetas interiores y los llamados satélites exteriores; y un investigador llamado Jaunte accidentalmente se prende fuego, dando un alarido pide socorro y solicita algo así como un extintor, un instante después aparece junto a uno a veinte metros de donde estaba. Acaba de descubrir la teleportación mental, a partir de ahí conocida como jauntear, tiene sus limitaciones de espacio y tiempo pero para eso esta Gully Foule, perdido en el espacio al ser destruida la nave en que viajaba Nomad y sediento de venganza contra la que no le auxilió: Vorga abandonándole a una muerte segura. Escapando y transformándose de un ser humano anodino, ignorante y un poco imbécil en otra cosa, probablemente no menos imbécil pero con extraordinarios poderes paranormales. Considerada una de las mejores novelas de CiFi de todos los tiempos.

Esta obra fue publicada originalmente como The stars my destination en la revista Galaxy Publishing Corporation entre 1956 y 1957, como Tiger! Tiger! en 1956 y como The stars my destination en libro en 1957. También es conocida en español como Las estrellas, mi destino.

CITAS:
  • ”¿Quién es usted? ”graznó Foyle.
    ”Tu esposa, Nomad.
    ”¿Qué?
    ”Tu esposa. Tú me escogiste, Nomad. Somos gametos.
    ”¿Qué?
    ”Apareados científicamente ”dijo con orgullo M♀ira; se alzó la manga del camisón y le enseñó el brazo; estaba desfigurado por cuatro cicatrices de feo aspecto”. He sido inoculada con algo antiguo, algo nuevo, algo prestado y algo azul.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas