Cosa Nostra: Historia de la mafia siciliana
John Dickie

Historia , ,

Cosa Nostra: Historia de la mafia siciliana

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Crónica disponible en Español


Cosa Nostra relata la fascinante historia secreta de la mafia siciliana, la sociedad criminal más famosa, más impenetrable y peor comprendida del mundo.
La mafia ha recibido muchos nombres desde que fuera creada hace ciento cuarenta años: l ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Cosa Nostra: Historia de la mafia siciliana


Escrito por: John Dickie

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Crónica

Temas: Historia , ,

Número de páginas: 476

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2004

Contiene ilustraciones



SINOPSIS:

Cosa Nostra relata la fascinante historia secreta de la mafia siciliana, la sociedad criminal más famosa, más impenetrable y peor comprendida del mundo.
La mafia ha recibido muchos nombres desde que fuera creada hace ciento cuarenta años: la Secta, la Hermandad, la Honorable Sociedad y, hoy, Cosa Nostra. Sin embargo, mientras cambiaban los nombres y los tiempos, sus métodos, sangrientos y sutiles, han seguido siendo los mismos. Ahora, por primera vez,Cosa Nostra reconstruye la historia completa de la mafia siciliana, desde sus orígenes hasta la actualidad, desde los huertos de limones y las minas de azufre de Sicilia a las calles de Manhattan.
Cosa Nostra es la crónica definitiva, rica en detalles y personajes y con el pulso narrativo de las mejores novelas negras.

CITAS:
  • El mundo ha cambiado, pero la Mafia siciliana se ha limitado a adaptarse, y hoy en día es lo mismo que ha sido siempre desde su nacimiento: una sociedad secreta sometida a juramento, que busca el poder y el dinero cultivando el arte de matar gente y salir impune.
  • El juez Scarpinato la describe como un «cerebro colectivo, capaz de aprender de sus errores, de adaptarse y de contrarrestar las distintas medidas utilizadas para combatirla».





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas