Buena puntería
Kurt Vonnegut

Humor , ,

Buena puntería

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


En esta novela Kurt Vonnegut describe la vida de una pequeña ciudad norteamericana. Rudorf Waltz, abrumado por la culpa de un doble asesinato cometido en su temprana adolescencia, influido por las costumbres excéntricas del padre y la apatía de la ma ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Buena puntería


Escrito por: Kurt Vonnegut

Traducido por: Jorge V. García Damiano

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Humor , ,

Número de páginas: 188

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1982




SINOPSIS:

En esta novela Kurt Vonnegut describe la vida de una pequeña ciudad norteamericana. Rudorf Waltz, abrumado por la culpa de un doble asesinato cometido en su temprana adolescencia, influido por las costumbres excéntricas del padre y la apatía de la madre, es incapaz de comunicarse con los demás. Tiene una visión distorsionada de la vida y sólo atina a seguir el camino que le imponen las circunstancias. Ciertos personajes entran en escena, como Eleanor Roosevelt, o un tal Adolfo Hitler, pintor ignoto salvado de morir de hambre por el padre de Rudolf. La trama tiene derivaciones insólitas, como la explosión accidental de una bomba neutrónica que mata a cien mil personas. Buena Puntería es una novela ágil y disparatada, escéptica pero atenuada por un cáustico sentido del humor.

CITAS:
  • Creo que ésta es mi principal objeción a la vida: es demasiado fácil, mientras vivimos, cometer errores absolutamente horribles.
  • ¡Qué cómico que yo, una simple célula, tomara tan en serio mi vida!
  • En mi opinión, todos vemos nuestras vidas como si fueran cuentos y estoy convencido de que los psicólogos, sociólogos, historiadores, etcétera, encontrarían muy útil admitirlo.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas