El policía descalzo de la Plaza San Martín
Ernesto Mallo

Policial , ,

El policía descalzo de la Plaza San Martín

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


El fin de la dictadura y el advenimiento de la democracia. Asesinos y ladrones, policías y militares se siguen cruzando en un teatro en donde buenos y malos redefinen sus roles en el país que se viene. El «Perro» Lascano se recupera de las heridas qu ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: El policía descalzo de la Plaza San Martín


Escrito por: Ernesto Mallo

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Policial , ,

Número de páginas: 166

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2007




SINOPSIS:

El fin de la dictadura y el advenimiento de la democracia. Asesinos y ladrones, policías y militares se siguen cruzando en un teatro en donde buenos y malos redefinen sus roles en el país que se viene. El «Perro» Lascano se recupera de las heridas que recibió en un enfrentamiento con el grupo de tareas del mayor Giribaldi. Lo perdió todo: su casa, su trabajo como comisario de la Federal y a Eva, el amor de su vida, que debió exiliarse. Decidido a partir en su busca, acepta un «trabajo» que le proveerá el dinero necesario para encarar el viaje: tiene que dar con el «Topo».
Miranda, un delincuente a la antigua que robó dinero «negro» de un banco.
En esta nueva historia de su saga, el comisario Lascano deberá enfrentarse con policías mezclados en el negocio de la droga, se encontrará frente a frente con el temible Giribaldi y establecerá una relación íntima con el ladrón que persigue.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas