La joven desaparecida
Hillary Waugh

Policial , ,

La joven desaparecida

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


La policía de White River ha encontrado un cadáver. El sheriff Jim Shapely tiene muy claro quien ha sido. Han encontrado el cuchillo y el camisón lleno de sangre de la asesina. Se trata de la sobrina, Cathy Sinclair, que ha desaparecido junto ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: La joven desaparecida


Escrito por: Hillary Waugh

Traducido por: Nélida M. de Machain

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Policial , ,

Número de páginas: 250

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1965

Contiene anotaciones



SINOPSIS:

La policía de White River ha encontrado un cadáver. El sheriff Jim Shapely tiene muy claro quien ha sido. Han encontrado el cuchillo y el camisón lleno de sangre de la asesina. Se trata de la sobrina, Cathy Sinclair, que ha desaparecido junto con el dinero. El asunto parece claro, el detective Steve Gregory la busca para entregarla a la justicia, ¿la encontrará?

CITAS:
  • ”Cometí un error, Gregory. Pero Cathy también lo cometió y yo le aseguro que Tillie será vengada ”los músculos de su mandíbula se habían puesto tensos y había odio en su voz”. No me importa a qué lugar del mundo se haya ido; yo la haré volver. Y por eso está usted aquí.
  • La gente pululaba por todas partes y su aspecto era inofensivo, pero Steve conocía demasiado el mundo para fiarse de las apariencias. Lo que uno parecía y lo que uno era, no eran siempre sinónimos.
  • A mí tampoco me gustaba su risa. Aparentaba estar divertido, pero sus ojos no reían como su boca. En sus ojos había furia contenida.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas