Nefertiti
Michelle Moran

Histórico , ,

Nefertiti

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


La poderosa familia de Nefertiti siempre le dio esposas a la familia gobernante Egipto y ella está destinada a casarse con Amenhotep, el faraón joven e inestable. Ambiciosa, carismática y bella, Nefertiti, adorada por las masas, es la princesa del pu ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Nefertiti


Escrito por: Michelle Moran

Traducido por: Esther Cross

Anotaciones:

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Histórico , ,

Número de páginas: 369

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2007




SINOPSIS:

La poderosa familia de Nefertiti siempre le dio esposas a la familia gobernante Egipto y ella está destinada a casarse con Amenhotep, el faraón joven e inestable. Ambiciosa, carismática y bella, Nefertiti, adorada por las masas, es la princesa del pueblo. Sin embargo, como no puede engendrar un heredero, la posición de su familia en la corte comienza a peligrar. Al mismo tiempo, se da cuenta de que ha subestimado el descontento de Egipto respecto a su marido, que se deshizo de los antiguos dioses por decreto. Los sacerdotes y los militares conspiran en contra de él. La única persona que pone a Nefertiti sobre aviso es Mut-Najmat, su hermana menor. Reflexiva y observadora, Mut-Najmat prefiere, desde siempre, una vida simple, alejada de las intrigas de la corte. Quiere compartir esa vida con el hombre que se ha ganado su corazón. Pero Nefertiti decide que su hermana tiene que casarse por conveniencia política y no por amor. Para logar su independencia, Mut-Najmat tendrá que desafiar a su hermana, la mujer más poderosa de Egipto, y abrazar la vida que sueña para sí.

CITAS:
  • Es tu destino, Mut-Najmat. El camino hacia el trono de Horus fue tendido mucho antes de que nacieras, antes de que Nefertiti naciera. Fue el destino de tu abuela, de su madre, y de la madre de su madre. Puedes aceptarlo, o puede perseguirte hasta que acabes agotada de tanto correr.
  • «Me pregunto si nuestros nombres determinan nuestro destino o si es que el destino nos hace elegir ciertos nombres»
  • No puedes transformar el desierto, sólo puedes tomar el camino más corto para atravesarlo. El deseo de que se convierta en oasis no hará de él un oasis, Mut-Najmat.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas