Enigma para divorciadas
Patrick Quentin

Policial , ,

Enigma para divorciadas

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Enigma para divorciadas constituye una espléndida muestra de la habilidad combinatoria de la que suelen hacer gala las novelas de Patrick Quentin. Una rica dama reúne en su mansión a un grupo de matrimonios que tramitan sus respectivos divorcios; aun ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Enigma para divorciadas


Escrito por: Patrick Quentin

Traducido por: Aída Aisenson

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Policial , ,

Número de páginas: 232

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1945




SINOPSIS:

Enigma para divorciadas constituye una espléndida muestra de la habilidad combinatoria de la que suelen hacer gala las novelas de Patrick Quentin. Una rica dama reúne en su mansión a un grupo de matrimonios que tramitan sus respectivos divorcios; aunque el objetivo de la invitación es conseguir la reconciliación de las parejas separadas, los resultados serán muy distintos (entre otros, algún asesinato).

CITAS:
  • Yo mismo compartía esa impresión. En el curso de dos años de guerra en el Pacífico había visto a la muerte en una docena de formas horrendas, pero en cierto modo esto era peor. Morir es propio de las batallas. Aquí estaba fuera de lugar.
  • Era una mujer agria, de figura pasada de moda, y cuya cara parecía haber frustrado los esfuerzos de los más caros institutos de belleza. Había reunido una pequeña fortuna con una casa de modas de categoría, pero ella misma constituía su peor propaganda. Las ropas le colgaban como si le tuvieran odio.
  • Durante toda su vida el dinero la había mantenido alejada de lo desagradable. Le resultaba casi imposible convencerse de que en ese momento había ocurrido algo evidentemente desagradable, y muy cerca de ella. Sacó un cigarrillo de su fantástico bolso gris y lo encendió con una especie de desafío, como si fumando un cigarrillo pudiera conseguir que las cosas fueran de nuevo divinas y alegres.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas