9 meses en el paraíso
Alfred Tomatis

Psicología , ,

9 meses en el paraíso

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Divulgación disponible en Español


Alfred Tomatis descubrió la importancia psicológica de la vida prenatal mientras dedicaba su atención a los niños con problemas. Desde 1949 determinó con toda precisión que el feto estaba a la escucha de su entorno sonoro, y muy especialmente de la v ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


Por ser cliente de BANKINTER-COINC le regala un 4% de sus compras en   Y una tarjeta regalo con 25€ en saldo

SUSCRÍBASE EN 5 MINUTOS

Para obtener el descuento, cree su cuenta e introducir el código 17COINC55620 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.






Enlaces para su descarga
Nombre: 9 meses en el paraíso


Escrito por: Alfred Tomatis

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Divulgación

Temas: Psicología , ,

Número de páginas: 356

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1989




SINOPSIS:

Alfred Tomatis descubrió la importancia psicológica de la vida prenatal mientras dedicaba su atención a los niños con problemas. Desde 1949 determinó con toda precisión que el feto estaba a la escucha de su entorno sonoro, y muy especialmente de la voz de su madre. El oído es, en efecto, el primer órgano sensorial que se pone en marcha, ya desde los primeros meses de la vida uterina.
Alfred Tomatis explica cómo la voz de la madre ”captada en el fondo de la noche uterina” influye sobre el desarrollo del futuro recién nacido y condiciona su posible bienestar.
El método Tomatis de estimulación auditiva, durante el embarazo, proporciona resultados indiscutibles y sorprendentes, como lo demuestran los recientes estudios efectuados en medios hospitalarios.
Según el autor, todos guardamos en nosotros la nostalgia de los nueve meses vividos como una estancia, demasiado breve, en el paraíso. De esta estancia conservamos numerosos recuerdos. Y con poco esfuerzo podemos recuperarlos, tan poderosa es la impresión que dejan los primeros meses de vida.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas