Enigma para tontos
Patrick Quentin

Policial , ,

Enigma para tontos

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


En un sanatorio mental, sobre todo si es caro y exclusivo, casi todo puede entrar dentro de la normalidad. Las palabras que escuchan los enfermos, pronunciadas por unas voces que anuncian desgracias y calamidades, se explican recurriendo a la psicolo ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Enigma para tontos


Escrito por: Patrick Quentin

Traducido por: Osvaldo Moyano

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Policial , ,

Número de páginas: 227

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1945




SINOPSIS:

En un sanatorio mental, sobre todo si es caro y exclusivo, casi todo puede entrar dentro de la normalidad. Las palabras que escuchan los enfermos, pronunciadas por unas voces que anuncian desgracias y calamidades, se explican recurriendo a la psicología. En cambio, los mensajes escritos son más difícilmente justificables. Pero la aparición de un cuerpo sádicamente asesinado es ya la gota que colma el vaso. Ni siquiera es un manicomio para ricos puede ser presentado como un fenómeno psicológico. Y la escalada de intriga y terror no ha hecho más que comenzar.
Esta novela se publicó posteriormente en español con el título “Enigma para locos”.

CITAS:
  • A menudo se oye hablar de la alegre sonrisa que sirve de máscara a un dolorido corazón y de los elegantes zapatos que ocultan pies maltrechos.
  • Repentinamente se me ocurrió la idea de que estaba solo junto a la muerte...; solo en una habitación de mármol, como en una funeraria. Se apoderó de mí una violenta claustrofobia: el temor de volverme loco si me quedaba un minuto más en ese compartimiento estrecho y de techo tan bajo
  • Nunca le había tenido mucha simpatía, ni a él ni a los otros magos de Wall Street, que en 1929 habían hecho desaparecer con su magia su propio dinero y, de paso, buena parte del mío. Pero impresionaba pensar que un hombre que todavía tenía un par de millones se volviera loco porque creía haber quebrado.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas