La excursión de la fábrica de botellas
Beryl Bainbridge

Drama , Realista , Realista

La excursión de la fábrica de botellas

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Divertido, inteligente, rápido, ameno, dotado de humor inglés, negro y a veces surrealista. Así podríamos describir este libro de Beryl Bainbridge, una de las escritoras inglesas más importantes de este siglo. Se trata de una historia acerca de dos m ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: La excursión de la fábrica de botellas


Escrito por: Beryl Bainbridge

Traducido por: Mireia Bofill

Anotaciones:

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Drama , Realista , Realista

Número de páginas: 147

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1974




SINOPSIS:

Divertido, inteligente, rápido, ameno, dotado de humor inglés, negro y a veces surrealista. Así podríamos describir este libro de Beryl Bainbridge, una de las escritoras inglesas más importantes de este siglo. Se trata de una historia acerca de dos mujeres inglesas que trabajan en una fábrica italiana de embotellado de vino y que un buen día se van de excursión con sus compañeros de la fábrica, inmigrantes italianos humildes, a pasar el día a Windsor. Del argumento poco más podemos contar. Del cadáver, tampoco.

«Luego de volver la última página de La excursión de la fábrica de botellas el lector no puede hacer otra cosa que quedarse boquiabierto y buscar la palabra justa. Una atmósfera como ésta, de inminente perdición, no había sido creada desde Brighton Rock... excepto que Beryl Bainbridge es implacablemente cómica en vez de (como Graham Greene) implacablemente virulento. Capaz de ir sumando los más asombrosos detalles, domina de tal modo este maravilloso relato que el lector está pendiente de cada una de sus palabras, desde la primera hasta la última. Qué originalidad, qué placer».
Ronald Blythe, Sunday Times

«Una historia horripilante y tremendamente divertida».
Graham Greene




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas