Buenos Aires es leyenda 3
Guillermo Barrantes

Fantástico , ,

Buenos Aires es leyenda 3

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Relato disponible en Español


Un lobisón con su maldición a cuestas, una bruja que enamora a sus víctimas, un descendiente de alquimistas que atesora el secreto de la eterna juventud, teléfonos que reciben llamadas del más allá, un dentista psicópata que se divierte con sus pacie ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Buenos Aires es leyenda 3


Escrito por: Guillermo Barrantes

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Relato

Temas: Fantástico , ,

Número de páginas: 243

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2008




SINOPSIS:

Un lobisón con su maldición a cuestas, una bruja que enamora a sus víctimas, un descendiente de alquimistas que atesora el secreto de la eterna juventud, teléfonos que reciben llamadas del más allá, un dentista psicópata que se divierte con sus pacientes, un mago que hace desaparecer a un niño para siempre.
Guillermo Barrantes y Víctor Coviello volvieron a desandar las calles de Buenos Aires en busca de más mitos urbanos, más historias increíbles para sumarlas a las que nos entregaron en el primero y segundo volumen de Buenos Aires es leyenda.
Y la ciudad no los defraudó: como enterada del significado de este libro, el que cierra la escalofriante trilogía, les entregó una flora y una fauna mitológica alucinantes, un Olimpo aterrador y mágico, un Cosmos de ensueño al que, a través de estas páginas, los autores arrastran, una vez más, al lector.
«La mitología porteña no nos da tregua», dicen los autores, «está en constante movimiento. Hay mitos que nacen en el lugar menos pensado, y mitos que se hunden en la oscuridad del más profundo de los callejones, mitos que resucitan, mitos que gritan su historia, pero, sobre todo, mitos que evolucionan, que mutan para sobrevivir en nuestra salvaje Buenos Aires».




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas