Carbono alterado
Richard Morgan

Ciencia ficción , ,

Carbono alterado

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


En el siglo XXV, la humanidad se ha expandido por la galaxia supervisada por ONU. Mientras las divisiones de clase, raza y religión persisten, los avances tecnológicos han redefinido la vida: la conciencia se almacena en un disco digital implantado e ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Carbono alterado


Escrito por: Richard Morgan

Traducido por: Estela Gutiérrez Torres

Anotaciones:

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Ciencia ficción , ,

Número de páginas: 442

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2002

Editorial: Minotauro Ediciones Avd

EAN: 8445075047

ISBN: 9788445075043




SINOPSIS:

En el siglo XXV, la humanidad se ha expandido por la galaxia supervisada por ONU. Mientras las divisiones de clase, raza y religión persisten, los avances tecnológicos han redefinido la vida: la conciencia se almacena en un disco digital implantado en la base del cerebro, y resulta fácilmente descargable en un nuevo cuerpo, como si de un molde se tratara. Después de ser implacablemente destituido como Enviado de la ONU, Takeshi Kovacs viaja a la Tierra encarnado en un investigador privado contratado por Laurens Bancroft, uno de los hombres más ricos y poderosos de Bay City. El magnate asegura haber sido asesinado, pero la versión de la policía es que se ha suicidado. A medida que investiga, Takeshi se sumerge en un submundo de drogas, sexo y violencia, destapando una sórdida trama de corrupción orquestada por una antigua enemiga.

CITAS:
  • Me llamo Laurens Bancroft. Usted viene de las Colonias, de modo que mi nombre quizá no signifique nada para usted. Me basta con decirle que soy un hombre rico y poderoso aquí en la Tierra, y que por lo tanto tengo muchos enemigos. Hace seis semanas me asesinaron.
  • La limusina bajó en espiral y entonces advertí que quien había construido aquel monumento lo había instalado sobre una enorme roca para darle el aspecto de una espada gigantesca clavada en el suelo por algún dios guerrero jubilado.
  • El manual dice que a los recién reenfundados hay que evitarles las emociones fuertes, pero probablemente ellos habían leído mi expediente y consideraban que encontrarme con la policía era para mí lo normal.


Preview de libro



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas