El cadáver con lentes
Dorothy L. Sayers

Policial , ,

El cadáver con lentes

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


«Desde luego, ya nada está a salvo cuando ni siquiera el propio cuarto de baño es un lugar tranquilo». Esa más que sensata reflexión fue la que se hizo Alfred Thipps cuando, al ir a tomar la ducha matinal, encontró su bañera ocupada por un desconocid ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: El cadáver con lentes


Escrito por: Dorothy L. Sayers

Traducido por:

Anotaciones:

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Policial , ,

Número de páginas: 156

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1923




SINOPSIS:

«Desde luego, ya nada está a salvo cuando ni siquiera el propio cuarto de baño es un lugar tranquilo». Esa más que sensata reflexión fue la que se hizo Alfred Thipps cuando, al ir a tomar la ducha matinal, encontró su bañera ocupada por un desconocido que, para mayor inri, no iba cubierto más que por unas gafas de pinza y, además, era cadáver. Si al hallazgo de tan impúdico, inesperado y desconocido personaje difunto se añade la inexplicable desaparición de un rico financiero judío, se empezará a calibrar la magnitud del misterio que desconcertaba a la policía londinense.

La novelista inglesa Dorothy L. Sayers supo crear uno de los mejores y más distinguidos detectives de los viejos tiempos: lord Peter Wimsey, segundo hijo del duque de Denver, bibliófilo, sibarita, dandy y seductor profesional, que en sus ratos libres se dedica a la investigación en el neblinoso Londres de los años treinta. Peter Wimsey es considerado unánimemente como uno de los grandes detectives de la literatura, a la par de figuras como Sherlock Holmes, Hercules Poirot y el inspector Maigret.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas