La cámara secreta
Robert Bauval

Arte , Tecnología , Tecnología

La cámara secreta

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Divulgación disponible en Español


Como culminación de su trabajo en El misterio de Orión y Guardián del Génesis, Robert Bauval nos lleva a la búsqueda de un tesoro cuyo inicio se remonta en el tiempo más de 4.000 años y que está a punto de alcanzar su momento culminante ...
Compra el libro en papel por   28.93 €

Pedido rápido de Paypal

Envío gratis


Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: La cámara secreta


Escrito por: Robert Bauval

Traducido por: Nacho Ares

Anotaciones:

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Divulgación

Temas: Arte , Tecnología , Tecnología

Número de páginas: 540

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1999

ISBN: 9788466705561

Contiene ilustraciones y Contiene anotaciones



SINOPSIS:

Como culminación de su trabajo en El misterio de Orión y Guardián del Génesis, Robert Bauval nos lleva a la búsqueda de un tesoro cuyo inicio se remonta en el tiempo más de 4.000 años y que está a punto de alcanzar su momento culminante. ¿Existe una cámara secreta en la Gran Pirámide o una Sala de los Archivos bajo la Esfinge de Gizeh? ¿Cuándo se abrirán? ¿Y, quién lo hará? ¿Qué vínculos existen entre el vértice de la Gran Pirámide, la estrella Sirio, la estrella de Belén y las ciudades de París, Washington y el Nuevo Orden mundial propuesto por la Francmasonería? ¿Qué tiene que ver la "segunda venida de Cristo" con la apertura de la mítica Sala de los Archivos?

CITAS:
  • Un jeroglífico, por tanto, engloba el conocimiento de la imagen en todo su sentido. Sin dicho conocimiento o «iniciación» el lector posiblemente no pueda descifrar los verdaderos mensajes y la total variedad de ideas encerrada en la imagen. Este sistema de conocimiento es la clave del misterioso lenguaje jeroglífico de las imágenes. [Capítulo 3].
  • El nombre de «Cámara de la Reina» fue dado por los árabes; de hecho no hay nada que sugiera que una reina fuera enterrada en la pirámide de Keops. (Edwards, I. E. S., The pyramids of Egypt, Pelican de. 1982, pág. 122). [nota 4, Apéndice I].





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas