Chernobyl
Frederik Pohl

Histórico , ,

Chernobyl

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Histórica porque su trama se basa en hechos reales extraídos de la historia: abril 1986, en Ucrania, donde uno de los reactores de la más avanzada central nuclear de la Unión Soviética estalló, provocando una catástrofe que estuvo a punto de alcanzar ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Chernobyl


Escrito por: Frederik Pohl

Traducido por: Rafael Marín Trechera

Anotaciones:

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Histórico , ,

Número de páginas: 348

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1987




SINOPSIS:

Histórica porque su trama se basa en hechos reales extraídos de la historia: abril 1986, en Ucrania, donde uno de los reactores de la más avanzada central nuclear de la Unión Soviética estalló, provocando una catástrofe que estuvo a punto de alcanzar envergadura planetaria y cuyas consecuencias todavía persisten.
Histórica porque ella misma hará historia en el ámbito de las letras contemporáneas; porque un gran maestro de la literatura de ciencia-ficción mira por primera vez de cerca a los hombres y mujeres de hoy y nos ofrece una entrañable imagen de su comportamiento, lo mismo en la vida cotidiana que en circunstancias de excepción.
La Unión Soviética de la era Gorbachov ha encontrado en Frederik Pohl su historiador inmediato; nosotros, los lectores, un guía inspirado que nos da a conocer un país todavía enigmático, nos cuenta el horror de una gran tragedia humana.
Sin hipérbole, repetimos: este libro quedará en la memoria de cuantos tengan la buena fortuna de leerlo. Para siempre. Como para siempre han quedado en la atmósfera que todos respiramos las mortíferas partículas exhaladas por un reactor nuclear en un rincón de Ucrania.
Una novela dos veces histórica.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas