La magia de Krynn
Margaret Weis

Fantástico , ,

La magia de Krynn

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


En el prólogo de esta obra, Margaret Weis y Tracy Hickman se dirigen a los lectores y les comentan: Aquí estamos otra vez, dispuestos a vivir nuevas aventuras. Si sois antiguos compañeros de viaje, os damos la bienvenida una vez más. Si nunca habe ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: La magia de Krynn


Escrito por: Margaret Weis

Traducido por: Mila López Díaz-Guerra

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Fantástico , ,

Número de páginas: 293

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1996




SINOPSIS:

En el prólogo de esta obra, Margaret Weis y Tracy Hickman se dirigen a los lectores y les comentan: Aquí estamos otra vez, dispuestos a vivir nuevas aventuras. Si sois antiguos compañeros de viaje, os damos la bienvenida una vez más. Si nunca habeis recorrido el mundo de Dragonlance, esperamos que esta trilogía sea una introducción emocionante que capte vuestro interés.
En efecto, en estas diez narraciones breves se hace un variado repaso a la intensa y misteriosa historia de Krynn y sus habitantes. Así, viviremos los peligros que sufre el valeroso Riverwind en su búsqueda de la Vara de Cristal Azúl, conoceremos las terribles pruebas por las que pasó el mago, Raistlin, en la Torre de la Alta Hechicería y las vicisitudes de la doncella elfa Laurana para encontrar el Orbe de los Dragones en el castillo del Muro de Hielo.
Del mismo modo, leeremos nuevas y apasionantes historias del incorregible kender Tasslehoff Burrfoot, de Tanis y Flint, de los malvados draconianos, hasta llegar a la novela El Legado en la que el joven mago, Palin, debe enfrentarse a la cruel posibilidad de que su malvado tío, Raistlin, intente apoderarse de su alma para scapar del tormento eterno.
Se inicia, pues, una sorprendente trilogía de la saga Dragonlance por la que desfilarán, además de los personajes conocidos, monstruos, guerreros, elfos, serpientes con cabeza de hidra y otras criaturas fantásticas que sólo hallamos en sueños... o en pesadillas.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas