La ciencia y el arte antiguo de psicoterapia pránica
Choa Kok Sui

Autoayuda , Espiritualidad , Manuales y cursos

La ciencia y el arte antiguo de psicoterapia pránica

Advertisement

Divulgación disponible en Español


PSICOTERAPIA PRÁNICA, de Choa Kok Sui, es un avanzado método curativo de trastornos psicológicos mediante el empleo de principios esotéricos hasta ahora no revelados. También es una guía completa y eficaz para el alivio o la cura de conductas ...

5€ Gratis por registrarte en Fintonic


Puedes comparlo a través de tiendas externas

La ciencia y el arte antiguo de psicoterapia pránica - Choa Kok Sui


Advertisement


Nombre: La ciencia y el arte antiguo de psicoterapia pránica


Escrito por: Choa Kok Sui

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Divulgación

Temas: Autoayuda , Espiritualidad , Manuales y cursos

Número de páginas: 121

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1989

Contiene ilustraciones



SINOPSIS:

PSICOTERAPIA PRÁNICA, de Choa Kok Sui, es un avanzado método curativo de trastornos psicológicos mediante el empleo de principios esotéricos hasta ahora no revelados. También es una guía completa y eficaz para el alivio o la cura de conductas compulsivas, tensión, ansiedad, stress, fobias, depresión. experiencias traumáticas, pesar, histeria, irritabilidad, impotencia, tendencia violenta o suicida, drogadicción, hábito de fumar, etc. Como ratificación de ello he aquí tres significativos testimonios: Dra. Erlinda T. Luna: «Como doctora en medicina, soy plenamente consciente de que esta última, combinada con Psicoterapia Pránica, constituye un avance sensacional. Este libro notable enseña cómo curarse y curar a los demás de sus problemas tanto psicológicos como psicofisiológicos. He visto a personas de toda condición social aprender cura y psicoterapia pránicas, y las recomiendo muchísimo».
Dra. Sonia L. Dy, psiquiatra: «Los incrédulos o los escépticos no podrán poner en tela de juicio los méritos de la Psicoterapia Pránica sin haberla probado primero. Y como se trata de una ciencia y de un arte, son esenciales su convalidación y su práctica. Tal fin puede satisfacerse si se mantiene una mente abierta a los conceptos, técnicas y psicodinámica fundamentales de este método curativo».
Sor Mary Fidelis Estrada: «Muy a menudo me encontré con hombres y mujeres, viejos y jóvenes, que clamaban por curarse, por estar sanos, por realizar un objetivo mayor en sus vidas. En cada ocasión sentí el privilegio de dar testimonio de la curación y la presencia reconciliadora del Señor que fluye hacia los hermanos y hermanas a través de mí. ¡Sé cuál es el gusto de servir de canal del amor y de la compasión del Padre, dejándonos con la sensación de ser “diminutos” y humildes, pero de estar llenos de sobrecogimiento y asombro!»

Loading...



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas