El Sr. Penumbra y su librería 24 horas abierta
Robin Sloan

Humor , ,

El Sr. Penumbra y su librería 24 horas abierta

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Una divertida y excitante novela sobre una conspiración global, encriptación de códigos, visualización de datos de alta tecnología, amores de juventud, travesuras y aventuras y el secreto de la vida eterna ... que sucede en una pequeña librería de Sa ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: El Sr. Penumbra y su librería 24 horas abierta


Escrito por: Robin Sloan

Traducido por: Isabel Margelí Bailo

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Humor , ,

Número de páginas: 245

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2012

Editorial: Roca Editorial

EAN: 8499185940

ISBN: 9788499185941




SINOPSIS:

Una divertida y excitante novela sobre una conspiración global, encriptación de códigos, visualización de datos de alta tecnología, amores de juventud, travesuras y aventuras y el secreto de la vida eterna ... que sucede en una pequeña librería de San Francisco.

Clay Jannon ha perdido su trabajo como programador informático en una empresa de roscos, por lo que ahora está siempre en casa, aburrido mientras se descarga primeros capítulos y curiosea por Internet pero dispuesto ya a encontrar cualquier tipo de trabajo. En uno de sus paseos habituales para buscar empleo encuentra una librería que le llama la atención y donde se necesita gente, pero desde un primer momento no le parece muy fiable el lugar.

Y es que la librería de Penumbra no es una librería normal, no solo porque esta las 24 horas abierta cuando apenas recibe 2 clientes al día -que encima son bastante raros y solo buscan unos libros en concreto- además están los libros especiales, esos que reclaman esos excéntricos clientes que se presentan a cualquier hora del día y de los que él no puede saber, pues una de las normas que le pone su jefe es no tocarlos bajo ninguna circunstancias, todo esto activa la curiosidad de Clay, que no duda en indagar cueste lo que cueste para destapar lo que ocurre en ese misterioso local.

CITAS:
  • ¿Se habrán comprado todos un Kindle? Yo tengo uno, y casi todas las noches lo uso.Siempre me imagino a los libros mirándome y susurrando «¡Traidor!»
  • Garabatea su dirección de e-mail en una postal de Penumbra: katpotente@ [cómo no] gmail.com


Preview de libro



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas