El vampiro de las nieblas
Christie Golden

Fantástico , ,

El vampiro de las nieblas

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Jander Sunstar es un elfo dorado, un nativo de las tierras mágicas de Bienhallada, en uno de los Reinos Olvidados. Pero también es un vampiro...
Desgarrado por la pena y la ira, la plegaria de venganza de Jander es escuchada por la magia de Ravenl ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: El vampiro de las nieblas


Escrito por: Christie Golden

Traducido por: Concha Cardeñoso Sáenz de Miera

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Fantástico , ,

Número de páginas: 318

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1991




SINOPSIS:

Jander Sunstar es un elfo dorado, un nativo de las tierras mágicas de Bienhallada, en uno de los Reinos Olvidados. Pero también es un vampiro...
Desgarrado por la pena y la ira, la plegaria de venganza de Jander es escuchada por la magia de Ravenloft y el elfo es transportado a ese reino de pesadilla donde conoce al conde Strahd von Zarovich, el amo del plano dimensional de Ravenloft. Poco a poco, Jander va descubriendo que ni siquiera el conde, también vampiro, es digno de la confianza de un elfo, ya que sus deseos de revancha están directamente ligados a la oscura herencia de Ravenloft.

CITAS:
  • He aquí el gran don de los dioses para una tierra abatida. Utilízalo bien, con reverencia, pero transmite el secreto sólo de clérigo a clérigo. La familia de cuervos descenderá y éste ha de ser el santo símbolo de su linaje, éste cuyo poder es semejante al del sol: luz y calor; porque es la última esperanza para contener la sombra que caerá sobre este desgraciado reino.
  • Soy todas las pesadillas que todas las criaturas han tenido jamás. Soy los oscuros pensamientos de asesinato y traición, de miedo y lujuria, de obscenidad y violación. Soy la palabra truncadora que aniquila el alma y el cuchillo ensangrentado que cercena el cuerpo. Soy el veneno que reposa en el fondo de la copa, el dogal del cuello del ladrón, el grito del engañado, el chillido del torturado. Soy la mentira, el abismo negro de la demencia, la muerte y todas la cosas peores que la muerte. Me conoces, conde Strahd von Zarovich; tú y yo somos amigos desde hace mucho, mucho tiempo.
  • Aquel que sonríe ante la muerte, como sabemos;
    aquel que florece entre las enfermedades que exterminan pueblos enteros.
    ¡Ay! Si semejante ser proviniera de Dios, y no del demonio,
     ¡qué potencia bienhechora no sería para este mundo nuestro!





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas