Sendero de tinieblas
Guy Gavriel Kay

Fantástico , ,

Sendero de tinieblas

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Los jóvenes héroes de nuestro mundo han ido adquiriendo poder y madurez a través de los sufrimientos y aventuras que han vivido en fionavar, el «primero» y el más perfecto de todos los mundos. Ahora, deben aplicar la fuerza y la sabiduría asimiladas ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Sendero de tinieblas


Escrito por: Guy Gavriel Kay

Traducido por: Teófilo de Lozoya

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Fantástico , ,

Número de páginas: 383

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1989




SINOPSIS:

Los jóvenes héroes de nuestro mundo han ido adquiriendo poder y madurez a través de los sufrimientos y aventuras que han vivido en fionavar, el «primero» y el más perfecto de todos los mundos. Ahora, deben aplicar la fuerza y la sabiduría asimiladas para ayudar a los ejércitos de la Luz en la definitiva batalla contra la maldad de Rakoth Maugrim y las hordas de las Tinieblas.
En un fantasmal barco, conducido por el legendario Guerrero, Arturo Pendragon, y por Pwyll «el Dos Veces Nacido», señor del Árbol del Verano, las fuerzas del Bien deben navegar hacia la pavorosa fortaleza de Starkadth pra enfrentarse allí con el Desenmarañador; y Darien, hijo de Jennifer Lowell y de Rakoth Maugrim, por cuyo dominio rivalizan la Luz y la Oscuridad, debe emprender el camino más tenebroso jamás hollado por ninguna criatura.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas