La peste blanca
Frank Herbert

Ciencia ficción , ,

La peste blanca

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Un biólogo molecular enloquece tras perder a su familia en un atentado terrorista. Decide que toda la humanidad ha de sufrir como él, y crea un arma biológica diseñada expresamente para matar sólo a las mujeres. La epidemia comienza en Irlanda, pero ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: La peste blanca


Escrito por: Frank Herbert

Traducido por: Montserrat Conill

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Ciencia ficción , ,

Número de páginas: 545

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1982




SINOPSIS:

Un biólogo molecular enloquece tras perder a su familia en un atentado terrorista. Decide que toda la humanidad ha de sufrir como él, y crea un arma biológica diseñada expresamente para matar sólo a las mujeres. La epidemia comienza en Irlanda, pero pronto se propaga por todo el mundo: la mitad femenina de la raza humana muere a un ritmo alarmante y, cuando la plaga se extiende a las hembras de los animales, la vida en la Tierra se enfrenta a la extinción total. Gobiernos e individuos aislados luchan para hacer frente a la crisis global. Las áreas infectadas se ponen en cuarentena o son reducidas a cenizas. Las pocas mujeres que sobreviven son encerradas en reservas ocultas, mientras que médicos y científicos emprenden una frenética carrera para encontrar una cura. La anarquía y la violencia consumen el planeta.
Mientras, las fuerzas de seguridad buscan desesperadamente al científico renegado, que bajo el nombre de «El Demente», se pasea de incógnito por un mundo que nunca será el mismo. La sociedad, la religión y la moral están irrevocablemente transformadas por la Peste Blanca.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas