Jerusalén
J. J. Benítez

Aventuras , Histórico , Histórico

Jerusalén

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Tal como afirma el propio J. J. Benítez, «adelantar el argumento y la naturaleza de Caballo de Troya 1 es quebrar el desconcertante misterio que encierran sus páginas». Podemos apuntar, eso sí, que para la elaboración de esta obra, el autor se ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Jerusalén


Escrito por: J. J. Benítez

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Aventuras , Histórico , Histórico

Número de páginas: 644

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1984

ISBN: 9788416295012

Contiene ilustraciones y Contiene anotaciones



SINOPSIS:

Tal como afirma el propio J. J. Benítez, «adelantar el argumento y la naturaleza de Caballo de Troya 1 es quebrar el desconcertante misterio que encierran sus páginas». Podemos apuntar, eso sí, que para la elaboración de esta obra, el autor se ha basado en una documentación real, depositada hace años en Estados Unidos. Una documentación que pone al descubierto multitud de datos nuevos sobre la figura y la obra de Jesús de Nazaret. Podemos asegurar que ”tal y corno sospecha buena parte de la Humanidad” las grandes potencias ocultan muchos de sus proyectos espaciales y militares, y «Caballo de Troya» es una prueba más de ello.

Podemos revelar, por ejemplo que en 1973 las Fuerzas Aéreas norteamericanas, después de varios años de preparación y tras un sinfín peripecias, ejecutaron en pleno corazon de Israel uno de los proyectos «supersecretos», que fue bautizado, precisamente, como «Operación Caballo de Troya». Pero no podemos avanzar al lector cómo se consiguió esa fascinante documentación «confidencial» por parte de J. J. Benítez, ni tampoco el asombroso desarrollo de la referida operación y su desconcertante final. Sería romper el encanto de Caballo de Troya 1, primer libro testimonio del periodista y escritor navarro... En palabras del autor: «... será el futuro, como sucedió con Julio Verne, quién pondrá de manifiesto si este relato fue o no verídico».




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas