Bestiario
Julio Cortázar

Fantástico , ,

Bestiario

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Relato disponible en Español


Bestiario es el primer libro de relatos que Julio Cortázar publica con su auténtico nombre. No hay en estas ocho obras maestras ni el menor balbuceo ni resacas juveniles: son perfectas. Estos cuentos, que hablan de objetos y hechos cotidianos, ...
Compra el libro en papel por   7.93 €

Pedido rápido de Paypal

Envío: 4,5 €


Puedes comprarlo a través de tiendas externas







Enlaces para su descarga
Nombre: Bestiario


Escrito por: Julio Cortázar

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Relato

Temas: Fantástico , ,

Número de páginas: 110

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1951

ISBN: 9788466309899




SINOPSIS:

Bestiario es el primer libro de relatos que Julio Cortázar publica con su auténtico nombre. No hay en estas ocho obras maestras ni el menor balbuceo ni resacas juveniles: son perfectas. Estos cuentos, que hablan de objetos y hechos cotidianos, pasan a la dimensión de la pesadilla o de la revelación de un modo natural e imperceptible. Sorpresa o incomodidad son, en cada texto, un condimento que se agrega al placer indescriptible de su lectura. Sus relatos nos desazonan porque poseen una característica muy rara en la literatura: se nos quedan mirando, como si esperaran algo de nosotros.

CITAS:
  • No me lo reproche, Andrée, no me lo reproche. De cuando en cuando se me ocurre vomitar un conejito. No es razón para no vivir en cualquier casa, no es razón para que uno tenga que avergonzarse y estar aislado y andar callándose.
  • Vino la pelea Firpo-Dempsey y en cada casa se lloró y hubo indignaciones brutales, seguidas de una humillada melancolía casi colonial.
  • ”Pobrecita la finadita ”dijo Misia Martita”. Pase, doctor, pase a verla. Parece como dormida.
    Aguantando las ganas de putearla me metí en el caldo caliente de la pieza.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas