La montaña mágica. (Trad. Isabel García Adánez)
Thomas Mann

Filosófico , ,

La montaña mágica. (Trad. Isabel García Adánez)

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


El protagonista de la novela, Hans Castorp, un joven de 22 años, estudiante de ingeniería y de familia adinerada, va a visitar a su primo al hospital de tuberculosos de Davos, en donde su estancia, originariamente planeada para tres semanas, se convi ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: La montaña mágica. (Trad. Isabel García Adánez)


Escrito por: Thomas Mann

Traducido por: Isabel García Adánez

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Filosófico , ,

Número de páginas: 878

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1924




SINOPSIS:

El protagonista de la novela, Hans Castorp, un joven de 22 años, estudiante de ingeniería y de familia adinerada, va a visitar a su primo al hospital de tuberculosos de Davos, en donde su estancia, originariamente planeada para tres semanas, se convierte en una estadía de siete años. Pronto comprende que la lógica que rige en el hospital, situado a 1530 m de altitud, es distinta a la que gobierna el mundo «de los de abajo» ”el mundo de los sanos”. El hospital de Davos, reino de la enfermedad y la muerte, pero también de la ociosidad y la seducción, transforman profundamente al protagonista.
La montaña mágica es también una descripción de la situación social e intelectual europea, que registra los acontecimientos filosóficos, sociales y políticos de Europa que provocaron la Primera Guerra Mundial.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas