Tiempo para escapar
Lindsey Davis

Histórico , ,

Tiempo para escapar

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


El verano del año 72 queda atrás y, con la llegada del otoño, Marco Didio Falco y Helena Justina, su inseparable novia, regresan a Roma desde la lejana Palmira. Durante su ausencia, Petronio Longo, oficial investigador de la Cuarta Cohorte y responsa ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


Por ser cliente de BANKINTER-COINC le regala un 4% de sus compras en   Y una tarjeta regalo con 25€ en saldo

SUSCRÍBASE EN 5 MINUTOS

Para obtener el descuento, cree su cuenta e introducir el código 17COINC55620 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.






Enlaces para su descarga
Nombre: Tiempo para escapar


Escrito por: Lindsey Davis

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Histórico , ,

Número de páginas: 435

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1995

EAN: 8435006387

ISBN: 9788435006385




SINOPSIS:

El verano del año 72 queda atrás y, con la llegada del otoño, Marco Didio Falco y Helena Justina, su inseparable novia, regresan a Roma desde la lejana Palmira. Durante su ausencia, Petronio Longo, oficial investigador de la Cuarta Cohorte y responsable de mantener la ley y el orden en el barrio del Aventino, ha conseguido llevar ante los tribunales a uno de los jefes máximos del hampa romana, Balbino Pío. Condenado a muerte, Balbino hace uso de la prerrogativa que, como ciudadano romano, le permite disponer de un plazo de tiempo para escapar. La misma noche de su llegada, Falco acompaña a Petronio hasta el puerto para comprobar que, efectivamente, el reo sube al barco que lo llevará al exilio.
Pero, apenas unas horas después, se produce un espectacular robo en el Emporio, el principal mercado de la ciudad, y el emperador Vespasiano sospecha de la existencia de un complot contra él. Un complicado asunto para Marco Didio Falco, que se encuentra de nuevo incorporado al servicio del emperador.

Preview de libro



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas