Toreador
Stewart Wieck

Fantástico , ,

Toreador

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Entre los trece clanes de la Estirpe, los vampiros que manipulan en secreto la existencia humana, los Toreador son rechazados por hedonistas. Ellos aceptan ese rechazo como el precio por preservar aquello que es bello... especialmente a ellos mismos. ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Toreador


Escrito por: Stewart Wieck

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Fantástico , ,

Número de páginas: 195

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1999

Editorial: La Factoría de Ideas

EAN: 8490182558

ISBN: 9788490182550




SINOPSIS:

Entre los trece clanes de la Estirpe, los vampiros que manipulan en secreto la existencia humana, los Toreador son rechazados por hedonistas. Ellos aceptan ese rechazo como el precio por preservar aquello que es bello... especialmente a ellos mismos.

Aún así, no todos los Toreador reciben el mismo trato. La astuta Victoria Ash convierte al museo de arte más famoso de Atlanta en la base de conjuras que podrían otorgarle el control de la ciudad. Y aunque el escultor Leopold solo desea la soledad para perfeccionar su arte, se ve obligado a entrar en el peligroso mundo de su parentela para descubrir la verdad de su pasado... con consecuencias que cambiarán para siempre la sociedad de la Estirpe.


Esta serie es una exploración monumental en trece novelas del mundo prohibido de la Estirpe. Cada libro cuenta la parte de un clan en el relato épico, pero las novelas pueden leerse individualmente. La historia comienza aquí, y su conclusión decidirá el destino de todo ser humano (e inhumano) del mundo.

CITAS:
  • Era un juego similar al que había jugado durante su juventud mortal. Todos sus maridos habían sido hombres mayores. Sus aguijones no podían pincharla, pero ¡cómo se debían haber imaginado lo que podría haber sido cuando por la noche abrazaban su cuerpo esbelto aunque apropiadamente redondeado contra sus esqueletos huesudos y rotos!


Preview de libro



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas