El lenguaje de programación C
Bryan W. Kernighan

Manuales y cursos

El lenguaje de programación C

Advertisement

Referencia disponible en Español


El mundo de la computación ha sufrido una revolución desde la publicación, en 1978, de El lenguaje de programación C. Las grandes computadoras son ahora mucho más grandes, y las computadoras personales tienen capacidades que rivalizan con los ...

5€ Gratis por registrarte en Fintonic


Puedes comparlo a través de tiendas externas

El lenguaje de programación C - Bryan W. Kernighan


Advertisement


Nombre: El lenguaje de programación C


Escrito por: Bryan W. Kernighan

Traducido por: Néstor Gómez Muñoz

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Referencia

Temas: Manuales y cursos

Número de páginas: 437

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1988

Contiene ilustraciones y Contiene anotaciones



SINOPSIS:

El mundo de la computación ha sufrido una revolución desde la publicación, en 1978, de El lenguaje de programación C. Las grandes computadoras son ahora mucho más grandes, y las computadoras personales tienen capacidades que rivalizan con los mainframes de hace una década. También el lenguaje C ha cambiado en ese tiempo, aunque sólo en forma modesta, y se ha extendido más allá de lo que fueron sus orígenes como el lenguaje del sistema operativo UNIX.
La creciente popularidad de C, los cambios en el lenguaje a lo largo de los años, y la creación de compiladores por grupos no involucrados en su diseño, se combinaron para demostrar la necesidad de una definición del lenguaje más precisa y contemporánea que la que proporcionó la primera edición de este libro. En 1983, el American National Standards Institute (ANSI) estableció un comité cuyos propósitos eran producir “una definición no ambigua del lenguaje C e, independiente de la máquina”, cuidando la conservación de su espíritu. El resultado es el estándar ANSI para el lenguaje C.

Loading...



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas