El remo de Caronte
Alfonso Villar Guerrero

Fantástico , ,

El remo de Caronte

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


A Esteban Oporto no le han ido bien los negocios con el clan de los búlgaros. Nasko, uno de los miembros, le pega un tiro en plena cara. Sin embargo, lo que debería haber sido un disparo mortal se convierte en la confirmación de que no existe más all ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: El remo de Caronte


Escrito por: Alfonso Villar Guerrero

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Fantástico , ,

Número de páginas: 259

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2013




SINOPSIS:

A Esteban Oporto no le han ido bien los negocios con el clan de los búlgaros. Nasko, uno de los miembros, le pega un tiro en plena cara. Sin embargo, lo que debería haber sido un disparo mortal se convierte en la confirmación de que no existe más allá: la muerte ha abandonado a la humanidad.
Tras su particular resurrección se reencuentra con la única familia que le queda después de tantos años de mala vida: Ricardo Sotomayor, un amigo de la adolescencia que es como su hermano mayor (del que es aventajado discípulo), y Emilio Keller, un antiguo profesor al que ve como el padre perdido por voluntad propia. Ambos reflejan los dos mundos que convergen en la personalidad de Esteban. El primero representa la cruda realidad, los ambientes insanos de cubata y prostíbulo barato. El segundo, lo que podría haber sido: un futuro ya pasado de vida universitaria.
Cuando Ricardo vuelve de Cuba tras buscar mujeres para el negocio, trae sin saberlo su particular némesis: Heredia, el boliviano, el cual quiere restituir el honor perdido tras saber que su chica ha sido pervertida. ¿Pero cómo será eso posible en un mundo en que la muerte ya no existe?

CITAS:
  • «Conmigo, la muerte había hecho una excepción, no había otra explicación posible. Aquel hombre también debería estar cruzando las puertas de San Pedro, pero aquella misma mañana cruzaría su acostumbrado portal.»
  • «”Hay un monstruo ”susurró con lágrimas en los ojos”. No podemos salir.»
  • «Pero lo terrible era que precisamente lo que probaba la existencia de algo más allá, al mismo tiempo demostraba la orfandad del padre recién descubierto, ya que se nos abandonaba a los humanos al más trágico de los destinos.»





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas