El dragón en la espada
Michael Moorcock

Fantástico , ,

El dragón en la espada

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Soy John Daker, la víctima de los sueños del mundo entero. Soy ErekosÁ«, Campeón de la humanidad, el que exterminó a la raza humana. Soy Urlik Skarsol, señor de la Fortaleza Helada, el que empuñó la Espada Negra. Soy Ilian de Garathorm, Elric Matamuj ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


Por ser cliente de BANKINTER-COINC le regala un 4% de sus compras en   Y una tarjeta regalo con 25€ en saldo

SUSCRÍBASE EN 5 MINUTOS

Para obtener el descuento, cree su cuenta e introducir el código 17COINC55620 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.






Enlaces para su descarga
Nombre: El dragón en la espada


Escrito por: Michael Moorcock

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Fantástico , ,

Número de páginas: 271

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1970




SINOPSIS:

Soy John Daker, la víctima de los sueños del mundo entero. Soy ErekosÁ«, Campeón de la humanidad, el que exterminó a la raza humana. Soy Urlik Skarsol, señor de la Fortaleza Helada, el que empuñó la Espada Negra. Soy Ilian de Garathorm, Elric Matamujeres, Hawkmoon, Corum y muchos más ”hombre, mujer o andrógino”. He sido todos ellos. Y todos son guerreros que combaten en la perpetua Guerra de la Balanza, dedicados a imponer la justicia en un universo siempre amenazado por el Caos incesante, a instaurar el Tiempo en una existencia sin principio ni fin. Sin embargo, no es ésta mi verdadera maldición.
Mi verdadera maldición consiste en recordar, siquiera vagamente, cada encarnación diferente, todos los momentos de una infinidad de vidas, una multiplicidad de edades y mundos, concurrentes y secuenciales.
Fui y soy John Daker, y conseguí hallar por fin una cierta paz, la apariencia de una conclusión. Voy a tratar de poner por escrito mi historia final...




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas