La gran alianza
Michael A. Stackpole

Ciencia ficción , ,

La gran alianza

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Durante más de 200 años, guerras, rencillas y una maquinaria cada vez más deteriorada han abortado todos los intentos de unificar la Esfera Interior. Cinco Estados Sucesores, fruto de la fragmentación de la Liga Estelar, se disputan ahora la hegemoní ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: La gran alianza


Escrito por: Michael A. Stackpole

Traducido por: Jaime de Marcos Andreu

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Ciencia ficción , ,

Número de páginas: 543

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1988

EAN: 8448043065

ISBN: 9788448043063




SINOPSIS:

Durante más de 200 años, guerras, rencillas y una maquinaria cada vez más deteriorada han abortado todos los intentos de unificar la Esfera Interior. Cinco Estados Sucesores, fruto de la fragmentación de la Liga Estelar, se disputan ahora la hegemonía.
Sin embargo, todo cambiara cuando Hanse Davion y Melissa Steiner contraigan Matrimonio. La alianza entre la Mancomunidad de la Lira y la Federación de Soles amenaza con alterar de manera irrevocable el equilibrio de poder entre los Cinco Estados Sucesores de la Liga Estelar: una nueva era de paz y prosperidad podría poner fin a una guerra interestelar que dura ya siglos.
No obstante, una nueva Edad de Oro no estra en los planes de Maximilian Liao, quien se ha confabulado con el duque Michael Hasek-Davion y con Juztin Xiang, ex-oficial davionés, en una siniestra conspiración para destruir la Federación de Soles.
Por otra parte, en el Condominio Draconis, Yorinaga Kurita ha regresado y reivindica su antiguo prestigio como uno de los mejores guerreros de todos los tiempos. Yorinaga prepara su regimiento para la definitiva confrontación con los Demonios de Kell.
Así continúa esta compleja historia intergaláctica, iniciada brillantemente en Camino del Exilio, que sigue sumergiendo al lector en el fascinante mundo de BattleTech.

Preview de libro



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas