Reconquistar Plenty
Colin Greenland

Ciencia ficción , ,

Reconquistar Plenty

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español



Plenty. En otra época era una colina abarrotada por una especie alienígena de insectos, hasta que sus creadores fueron exterminados por los capellanos. Ahora es un gueto planetario en el que coexisten robots no demasiados funcionales, saqueadores ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Reconquistar Plenty


Escrito por: Colin Greenland

Traducido por: Albert Solé

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Ciencia ficción , ,

Número de páginas: 536

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1990

EAN: 8427016638

ISBN: 9788427016637




SINOPSIS:


Plenty. En otra época era una colina abarrotada por una especie alienígena de insectos, hasta que sus creadores fueron exterminados por los capellanos. Ahora es un gueto planetario en el que coexisten robots no demasiados funcionales, saqueadores, aventureros sin escrúpulos y todo tipo de marginados espaciales.
Tabitha Jute. Una intrépida navegante que se dedica al transporte interplanetario al mando del carguero espacial, Alice Liddell, una nave sintiente. Orgullosa y autosuficiente, no es, sin embargo, una persona demasiado sociable ni capaz de controlar su carácter impulsivo.
Un accidente de consecuencias imprevisibles hace que Tabitha se encuentre fuera de la ley, sin dinero y a punto de perder su nave, mientras a su alrededor todo el mundo parece disfrutar de las fiestas de carnaval.
Necesita encontrar trabajo, y rápido, aunque éste pueda ser más peligroso de lo habitual y su destino no sea otro que el mismo Plenty.

Preview de libro



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas