El Gran Rey
Lloyd Alexander

Fantástico , ,

El Gran Rey

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


El príncipe Gwydion yace moribundo, y Dyrnwyn, la espada negra encantada de poder arcano, ha sido robada. Si el arma llega a caer en manos de Arawn, el oscuro señor de Annuvin, todo estará perdido para Prydain. En su última y más peligrosa aventura, ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: El Gran Rey


Escrito por: Lloyd Alexander

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Fantástico , ,

Número de páginas: 223

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1968

EAN: 8420467227

ISBN: 9788420467221




SINOPSIS:

El príncipe Gwydion yace moribundo, y Dyrnwyn, la espada negra encantada de poder arcano, ha sido robada. Si el arma llega a caer en manos de Arawn, el oscuro señor de Annuvin, todo estará perdido para Prydain. En su última y más peligrosa aventura, Taran y sus compañeros se preparan para el enfrentamiento final contra las huestes de Annuvin, en un intento desesperado de evitar que la marea oscura llegue a imponerse en el reino.

El Gran Rey, apasionante conclusión de las Crónicas de Prydain, es el punto culminante de uno de los ciclos más populares que ha dado la fantasía moderna. La serie aúna un delicioso sentido del humor con una personalísima reelaboración del ciclo mitológico galés, alcanzando en este volumen sus momentos más dramáticos. La presente novela resultó galardonada además con la Newbery Medal, el premio de literatura juvenil más prestigioso que se concede en Norteamérica.

Lloyd Alexander, escritor conocido sobre todo por sus novelas de fantasía juvenil, ha alcanzado su mayor renombre internacional con estas Crónicas de Prydain, que han venido seduciendo a públicos de todas las edades desde su primera aparición en los años sesenta y han sido llevadas al cine por Walt Disney con el título de El Caldero Mágico.

CITAS:
  • ”Aprender no es lo mismo que la sabiduría ”repuso Taliesin
    con una carcajada llena de bondad”. Princesa, la sangre de las encantadoras de
    Llyr fluye por tus venas. Tu sabiduría quizá sea la más secreta de todas pues
    sabes sin saber, de la misma manera que el corazón sabe cómo ha de latir.
  • ”Es tuyo por derecho propio, mi petirrojo ”respondió Orddu”. Si quieres ser estricto y fijarte en los detalles procede de nuestro telar, desde luego, pero fuiste tú quien lo tejió.
    Taran puso cara de perplejidad y contempló con más atención el tapiz, y vio que estaba lleno de imágenes de hombres y mujeres, guerreros y batallas, pájaros y animales.
    ”Esto... ”murmuró con voz asombrada”. Todo esto es mi vida.
    ”Por supuesto ”replicó Orddu”. El dibujo es el escogido por ti y siempre lo fue.
  • ”Que así sea ”dijo”. Hace mucho tiempo anhelé ser un héroe sin saber muy bien qué era un héroe. Ahora quizá lo comprendo un poco mejor. Un cultivador de repollos o un moldeador de la arcilla, un granjero de los Commots o un rey..., cada hombre es un héroe si lucha por el bien de los demás en vez de mirar sólo por el suyo propio. Hace tiempo me dijisteis que el buscar tiene más importancia que el encontrar ”añadió”, y el esfuerzo también tiene que importar más que lo que se obtenga con él.


Preview de libro



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas