Holocausto
Gerald Green

Bélico , Histórico , Histórico

Holocausto

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Holocausto es una de las mejores novelas que se han escrito sobre la persecución y exterminio de los judíos por parte de los nazis. Lo que sí puede asegurarse es que supera a todas las demás por su originalidad y enfoque del tema. No es una ob ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Holocausto


Escrito por: Gerald Green

Traducido por: Rosalía Vázquez

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Bélico , Histórico , Histórico

Número de páginas: 340

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1978

Editorial: CreateSpace

EAN: 150091150X

ISBN: 9781500911508




SINOPSIS:

Holocausto es una de las mejores novelas que se han escrito sobre la persecución y exterminio de los judíos por parte de los nazis. Lo que sí puede asegurarse es que supera a todas las demás por su originalidad y enfoque del tema. No es una obra más sobre la inconcebible hecatombe humana. Es la historia conmovedora de dos familias en Europa entre los años 1935 y 1945. Una, cuya cabeza es un médico judío y cuyos miembros sufren, sin excepción, los horrores del régimen nazi. El padre de la otra familia es un abogado alemán, joven y ambicioso, quien espoleado por su esposa, se incorpora a la SS y acaba por convertirse en ayudante del principal organizador del aniquilamiento proyectado contra los judíos. A través de las vida de ambas familias, «Holocausto» narra los emotivos acontecimientos de una década arrolladora que ha dejado un terrible manchón en la historia de la Humanidad. En abril de 1978, la NBC-TV rodó una serie dramática especial de cuatro episodios, basada en esta impresionante novela.

CITAS:
  • El tormento empezaba desde el momento en que los prisioneros atravesaban la puerta sobre la que campeaba el letrero ARBEIT MACH FREI... «el trabajo os hace libres».


Preview de libro



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas