La canción del perro
James McClure

Policial , ,

La canción del perro

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


El teniente Tromp Kramer, de la Brigada de Homicidios y Robos de Trekkersburgo, se traslada a una remota reserva de caza en Natal, al norte de Zululandia, para investigar el asesinato de una mujer y un hombre blancos, este último policía. Allí encont ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: La canción del perro


Escrito por: James McClure

Traducido por: Susana Carral Martínez

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Policial , ,

Número de páginas: 272

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1992

Contiene anotaciones



SINOPSIS:

El teniente Tromp Kramer, de la Brigada de Homicidios y Robos de Trekkersburgo, se traslada a una remota reserva de caza en Natal, al norte de Zululandia, para investigar el asesinato de una mujer y un hombre blancos, este último policía. Allí encontrará una realidad mucho más salvaje y descontrolada que en su jurisdicción habitual, una cara del apartheid violenta y cruel donde la magia negra de los brujos y adivinos todavía marca el destino de los hombres. La canción del perro, la última novela del detective Kramer y su sargento cafre Zondi, es al mismo tiempo la primera de la serie, en la que se narra el encuentro de estos dos personajes que ocupan un puesto de honor en la novela policíaca contemporánea. James McClure vuelve a sorprender con un ritmo narrativo vertiginoso y su capacidad para retratar una realidad social muy oscura, casi más que negra.

CITAS:
  • Una llamarada repentina que al instante se convirtió en una claridad cegadora, llena de partículas volantes de cristal madera, aparejos de pesca, ropa sucia, colchón, hueso, tejido humano y una enorme cantidad de sangre que no era suya.
  • La luna volvía a brillar, haciendo que la comisaría de Mabata pareciera más aislada y desierta que nunca: una desolada plataforma sobresaliendo entre la neblina nocturna que envolvía a los valles inferiores como un sudario.
  • Las monjas blancas decían que bastaba con que aprendieran las lecciones, así cuando crecieran serían iguales a los demás hombres y podrían hacer todo cuanto desearan. Aquellas mujeres estúpidas y amables se habían equivocado, porque creían que todos los hombres eran hermanos, se habían equivocado por completo.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas