Sharpe y el tigre de Bengala
Bernard Cornwell

Aventuras , Histórico , Histórico

Sharpe y el tigre de Bengala

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


El gobernador de Seringapatam, el Tipoo, sabe del avance del 33.º Regimiento del Ejército de Su Majestad Británica, y le tiene preparada una trampa destinada a acabar con él. El fusilero Richard Sharpe es en esos momentos (1799) un desertor del ejér ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


Por ser cliente de BANKINTER-COINC le regala un 4% de sus compras en   Y una tarjeta regalo con 25€ en saldo

SUSCRÍBASE EN 5 MINUTOS

Para obtener el descuento, cree su cuenta e introducir el código 17COINC55620 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.






Enlaces para su descarga
Nombre: Sharpe y el tigre de Bengala


Escrito por: Bernard Cornwell

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Aventuras , Histórico , Histórico

Número de páginas: 316

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1997




SINOPSIS:

El gobernador de Seringapatam, el Tipoo, sabe del avance del 33.º Regimiento del Ejército de Su Majestad Británica, y le tiene preparada una trampa destinada a acabar con él. El fusilero Richard Sharpe es en esos momentos (1799) un desertor del ejército, pero esos no impide que su alto sentido del honor y del compañerismo el lleve a arriesgar sus vida para salvar a sus camaradas. Para lograrlo, deberá primero liberar a un oficial cautivo de Tipoo que conoce las claves de la trampa, es decir, meterse en la boca del lobo.

La batalla de Seringapatam es recordada, en el marco de las guerras anglo-mysore, por el cuantioso número de bajas británicas (casi 1.500), después de la gran victoria obtenida poco antes en Sidassir. Fue un importante impulso a la consolidación del Imperio Británico en la India.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas