Dioses del mundo del río
Philip José Farmer

Ciencia ficción , ,

Dioses del mundo del río

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Hace más de veinte años que Philip José Farmer inició la crónica épica del planeta llamado Mundo del Río, y de los treinta y cinco mil millones de hombres y mujeres que despertaron allí una mañana para iniciar el primer día de sus vidas después de la ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Dioses del mundo del río


Escrito por: Philip José Farmer

Traducido por: Domingo Santos

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Ciencia ficción , ,

Número de páginas: 338

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1983




SINOPSIS:

Hace más de veinte años que Philip José Farmer inició la crónica épica del planeta llamado Mundo del Río, y de los treinta y cinco mil millones de hombres y mujeres que despertaron allí una mañana para iniciar el primer día de sus vidas después de la muerte. Resucitados por el poder de una raza alienígena, por razones que sólo pueden suponer, personajes como Mark Twain, Herman Goering, Cyrano de Bergerac, recorren las orillas de un río de dieciséis millones de kilómetros de largo en busca de sus constructores y las respuestas a todos los misterios.

En los cuatro volúmenes anteriores de la serie, A vuestros cuerpos dispersos, El fabuloso barco fluvial, El oscuro designio y El laberinto mágico, algunas de esas preguntas han sido respondidas, pero otras muchas más se han planteado con el descubrimiento de la gigantesca torre que se alza en el mar polar del norte del Mundo del Río, con el poder de la vida y de la muerte en sus manos sobre todos aquellos miles de millones de vidas humanas.

Pero no están solos en la torre. Extraños pasos por los corredores, atentados contra sus vidas, un «accidente» tras otro, todo les conduce a una inevitable conclusión: o ha quedado un asesino suelto en la torre... ¡o uno de ellos es un traidor!




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas