El idilio de la calle Plumet y la epopeya de la calle Saint-Denis
Victor Hugo

Drama , Histórico , Histórico

El idilio de la calle Plumet y la epopeya de la calle Saint-Denis

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Los miserables, una de las obras más célebres del siglo XIX, narra las vidas y las relaciones de una multitud de personajes durante un periodo de veinte años, mientras reflexiona sobre la naturaleza del bien y el mal, la historia de Francia, l ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: El idilio de la calle Plumet y la epopeya de la calle Saint-Denis


Escrito por: Victor Hugo

Traducido por: Aurora Alemany

Anotaciones: Luis Echávarri

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Drama , Histórico , Histórico

Número de páginas: 414

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1862

Editorial: Booklassic

EAN: 9635261888

ISBN: 9789635261888

Contiene anotaciones



SINOPSIS:

Los miserables, una de las obras más célebres del siglo XIX, narra las vidas y las relaciones de una multitud de personajes durante un periodo de veinte años, mientras reflexiona sobre la naturaleza del bien y el mal, la historia de Francia, la arquitectura de París, la política, la ley, la ética, la justicia, la religión, las clases sociales y la naturaleza del amor romántico y familiar. Novela de luces y tinieblas, de caídas y revueltas, Los miserables posee la modernidad de las grandes obras de la literatura universal y es considerada como una defensa de los oprimidos en cualquier tiempo y lugar.

En esta cuarta parte, aparecida el 30 de junio de 1862, encontramos a Jean Valjean viviendo con Cosette en la calle Plumet. Mientras Marius sueña e intenta localizar a su esquivo ángel, una revolución se prepara en las calles de París...

CITAS:
  • Se ha querido equivocadamente hacer de la burguesía una clase. La burguesía es simplemente la porción satisfecha del pueblo. El burgués es el hombre que ahora tiene derecho a sentarse. Una silla no es una casta.
  • En otros tiempos, esos lugares severos en que la disciplina de la prisión entrega el criminal a sí mismo, se componían de cuatro paredes de piedra, de un techo de piedra, de un suelo adoquinado, de un lecho de campaña, de un tragaluz enrejado y de una puerta forrada de hierro, y se llamaban calabozos; pero el calabozo ha sido juzgado como una cosa horrible; ahora se compone de una puerta de hierro, de un tragaluz enrejado, de un lecho de campaña, de un suelo adoquinado, de un techo de piedra y de cuatro muros de piedra, y se llama cuarto de corrección.
  • La miseria de un niño interesa a una madre; la miseria de un joven interesa a una joven, la miseria de un anciano no le importa a nadie.


Preview de libro



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas