El Invencible
Stanislaw Lem

Aventuras , ,

El Invencible

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


El todopoderoso crucero espacial El Invencible desciende sobre el desértico planeta Regis III, en la constelación de Lira. La nave tiene encomendada una misión de búsqueda y rescate de su gemela, El Cóndor, de la que nada se sabe desde ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: El Invencible


Escrito por: Stanislaw Lem

Traducido por: Matilde Horne

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Aventuras , ,

Número de páginas: 192

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1964

EAN: 8445073826

ISBN: 9788445073827

Contiene ilustraciones



SINOPSIS:

El todopoderoso crucero espacial El Invencible desciende sobre el desértico planeta Regis III, en la constelación de Lira. La nave tiene encomendada una misión de búsqueda y rescate de su gemela, El Cóndor, de la que nada se sabe desde hace un año y con la que se perdió todo contacto. Pronto, la tripulación de El Invencible deberá enfrentarse a la misma pesadilla que acabó con sus predecesores.

«El hombre no se ha elevado aún al pináculo que cree haber alcanzado; no ha merecido aún acceder a la posición presuntamente llamada cosmocéntria. Esa idea acariciada desde la Antigüedad, que no consiste sólo en buscar criaturas semejantes al hombre y en aprender a comprenderlas, sino más bien en abstenerse de interferir en todo aquello que no concierne al hombre, en todo cuanto le es ajeno. Conquistar el espacio, sí, ¿por qué no? Pero no atacar lo que ya tiene existencia propia, aquello que en el transcurso de millones de años ha creado su propio equilibrio, que no es tributario de nada ni de nadie, excepto de las fuerzas de radiación de la materia». Stanislaw Lem.

Una buena obra para iniciarse con el autor polaco. Aúna misterio, aventura, exploración planetaria y acción. Una obra redonda, de fácil lectura y que mantiene el interés hasta el final. Una buena novela de ciencia ficción sin caer en tópicos y que ha envejecido muy bien. Nadie diría que fue escrita hace más de 50 años.

Preview de libro



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas