Jean Valjean
Victor Hugo

Drama , Histórico , Histórico

Jean Valjean

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Los miserables, una de las obras más célebres del siglo XIX, narra las vidas y las relaciones de una multitud de personajes durante un periodo de veinte años, mientras reflexiona sobre la naturaleza del bien y el mal, la historia de Francia, l ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Jean Valjean


Escrito por: Victor Hugo

Traducido por: Aurora Alemany

Anotaciones: Luis Echávarri

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Drama , Histórico , Histórico

Número de páginas: 344

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1862

Editorial: Booklassic

EAN: 963526190X

ISBN: 9789635261901

Contiene anotaciones



SINOPSIS:

Los miserables, una de las obras más célebres del siglo XIX, narra las vidas y las relaciones de una multitud de personajes durante un periodo de veinte años, mientras reflexiona sobre la naturaleza del bien y el mal, la historia de Francia, la arquitectura de París, la política, la ley, la ética, la justicia, la religión, las clases sociales y la naturaleza del amor romántico y familiar. Novela de luces y tinieblas, de caídas y revueltas, Los miserables posee la modernidad de las grandes obras de la literatura universal y es considerada como una defensa de los oprimidos en cualquier tiempo y lugar.

En esta quinta y última parte, publicada también el 30 de junio de 1862, confluyen los destinos de todos los personajes. Su título, «Jean Valjean», nos señala que efectivamente se trata del único que posee el secreto de las intrigas precedentes...

CITAS:
  • Ciudadanos, el siglo diecinueve es grande, pero el siglo veinte será feliz. Entonces no habrá nada que se parezca a la antigua historia; (...) no habrá que temer al hambre, la explotación, la prostitución por miseria, la miseria por falta de trabajo, el cadalso, la cuchilla, las batallas, y todos esos latrocinios del azar en la selva de los acontecimientos. Casi pudiera decirse que no habrá ya acontecimientos. Reinará la dicha.
  • Cuando un hombre vestido por el Estado persigue a un hombre vestido de harapos, es con el objeto de convertirle en hombre vestido también por el Estado. Sólo que la cuestión está en el color. Ir vestido de azul es glorioso; ir vestido de rojo es desagradable.


Preview de libro



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas