La señorita Smila
Peter Høeg

Intriga , ,

La señorita Smila

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Poco antes de navidad, la señorita Smila descubre un día en la nieve, de regreso a su casa, el cadáver de su vecino y amigo, el pequeño Isaías. La versión oficial habla de un posible accidente, pero Smila sospecha algo mucho más turbio e inicia una i ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: La señorita Smila


Escrito por: Peter Høeg

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Intriga , ,

Número de páginas: 447

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1992




SINOPSIS:

Poco antes de navidad, la señorita Smila descubre un día en la nieve, de regreso a su casa, el cadáver de su vecino y amigo, el pequeño Isaías. La versión oficial habla de un posible accidente, pero Smila sospecha algo mucho más turbio e inicia una investigación por cuenta propia, pues, como miembros de la pequeña comunidad de esquimales groenlandeses de Copenhague, a ambos les unía una tierna amistad. Las pesquisas de la protagonista la llevan a descubrir los avatares de una antigua expedición secreta a Groenlandia en la que el propio padre de Isaías había muerto misteriosamente y en la que una poderosa compañía danesa parece tener oscuros intereses.
Peter HÁ¸eg, nos embarca en una aventura fascinante, tan inolvidable como la propia protagonista, la inteligente, sensible y rebelde señorita Smila y su especial percepción de los sentimientos humanos.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas