La señorita Smila
Peter Høeg

Intriga

La señorita Smila

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Poco antes de navidad, la señorita Smila descubre un día en la nieve, de regreso a su casa, el cadáver de su vecino y amigo, el pequeño Isaías. La versión oficial habla de un posible accidente, pero Smila sospecha algo mucho más turbio e inicia una i ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


Adelántate al Black Friday


Enlaces para su descarga
La señorita Smila - Peter Høeg

Nombre: La señorita Smila


Escrito por: Peter Høeg

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Intriga

Número de páginas: 447

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1992




SINOPSIS:

Poco antes de navidad, la señorita Smila descubre un día en la nieve, de regreso a su casa, el cadáver de su vecino y amigo, el pequeño Isaías. La versión oficial habla de un posible accidente, pero Smila sospecha algo mucho más turbio e inicia una investigación por cuenta propia, pues, como miembros de la pequeña comunidad de esquimales groenlandeses de Copenhague, a ambos les unía una tierna amistad. Las pesquisas de la protagonista la llevan a descubrir los avatares de una antigua expedición secreta a Groenlandia en la que el propio padre de Isaías había muerto misteriosamente y en la que una poderosa compañía danesa parece tener oscuros intereses.
Peter HÁ¸eg, nos embarca en una aventura fascinante, tan inolvidable como la propia protagonista, la inteligente, sensible y rebelde señorita Smila y su especial percepción de los sentimientos humanos.

Loading...



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas