Malone muere
Samuel Beckett

Drama , Psicológico , Psicológico

Malone muere

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Segunda novela de la trilogía que Samuel Beckett escribiera después de la Segunda Guerra Mundial y que abre Molloy y cierra El innombrable, Malone muere mantiene en la indistinción hombres y objetos, subjetividad y exterioridad. ...
Compra el libro en papel por   10.17 €

Pedido rápido de Paypal

Envío: 4,5 €


Puedes comprarlo a través de tiendas externas


Adelántate al Black Friday


Enlaces para su descarga
Malone muere - Samuel Beckett

Nombre: Malone muere


Escrito por: Samuel Beckett

Traducido por: Ana María Moix

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Drama , Psicológico , Psicológico

Número de páginas: 105

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1951

Editorial: Alianza Editorial

EAN: 8420677590

ISBN: 9788420608587




SINOPSIS:

Segunda novela de la trilogía que Samuel Beckett escribiera después de la Segunda Guerra Mundial y que abre Molloy y cierra El innombrable, Malone muere mantiene en la indistinción hombres y objetos, subjetividad y exterioridad. En un universo en el que no cabe adivinar las tendencias ni descubrir el sentido no hay pecado, pero tampoco salvación: sólo queda la desesperación cósmica, el horror frente a la existencia, la imposibilidad de superar la soledad. Y ese mundo de impotencia e ignorancia se halla poblado tan sólo de caracteres inmóviles y desnudos que reconocen su existencia, atrapada en un cuerpo en ruinas, mediante el monólogo de la conciencia, cuyos confusos pensamientos y borrosas imágenes se traducen en palabras que, de forma extrañamente caleidoscópica, tratan sin esperanza de fijar la cronología y la identidad de una realidad que se les escapa.

CITAS:
  • Entonces yo era esclavo de la seriedad. Ha sido mi peor enfermedad. Otros nacen sifilíticos, yo nací grave. Y gravemente intenté no serlo, vivir, inventar, yo me entiendo.
  • Esto me recuerda que tenía entre mis pertenencias un frasquito sin etiqueta con algunos comprimidos dentro. ¿Laxantes? ¿Sedantes? Ya no recuerdo. Pedirles tranquilidad y no obtener más que una diarrea, resultaría cargante.
  • Pero ¿puede el sabio no desear una cosa cuya posibilidad ni siquiera concibe? No lo entiendo. El sabio quizá no. Pero, ¿yo?


Loading...
Preview de libro



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas