Tras los pasos de Ripley
Patricia Highsmith

Intriga , ,

Tras los pasos de Ripley

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Tom Ripley, encuentra un día a un extraño adolescente que no quiere separarse de él: el joven Frank Pierson, hijo de un multimillonario, que se siente acosado por un espantoso secreto. Sólo un hombre como Ripley, avezado a las aguas turbias, podría a ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Tras los pasos de Ripley


Escrito por: Patricia Highsmith

Traducido por: Jordi Beltrán

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Intriga , ,

Número de páginas: 304

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1980

Editorial: Editorial Anagrama

EAN: 8433920804

ISBN: 9788433920805




SINOPSIS:

Tom Ripley, encuentra un día a un extraño adolescente que no quiere separarse de él: el joven Frank Pierson, hijo de un multimillonario, que se siente acosado por un espantoso secreto. Sólo un hombre como Ripley, avezado a las aguas turbias, podría ayudarle en su lucha desesperada contra el sentimiento de culpa que le corroe. Comienza entonces para los dos amigos un vagabundeo que les lleva de París a Berlín, donde Frank es víctima de un secuestro, después a Hamburgo y finalmente a los Estados Unidos, a la lujosa y nefasta mansión de los Pierson. Allí, frente a su destino, el frágil joven ¿podrá seguir los pasos de Ripley, el cínico, o cederá bajo el peso de su sufrimiento moral?

Por primera vez, Tom Ripley revela al lector su cara oculta: la de un hombre generoso, dispuesto a todo para ayudar a un ser en apuros. también por primera vez, Patricia Highsmith se dedica a reconstruir el universo de un adolescente atrozmente atormentado por un acto que cometió, pero también rebelado contra la sociedad y tremendamente desgraciado a causa de una historia amorosa.

Preview de libro



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas