El clamor del silencio
Wilson Tucker

Ciencia ficción , ,

El clamor del silencio

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Un repentino ataque se abate sobre los Estados Unidos. Nadie sabe lo que ha ocurrido, ni quién es el agresor, ni con qué extrañas armas han sido atacados, pero toda la zona este de los Estados Unidos, desde la costa hasta la orilla del Mississipi, ha ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: El clamor del silencio


Escrito por: Wilson Tucker

Traducido por: Desconocido

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Ciencia ficción , ,

Número de páginas: 134

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1952




SINOPSIS:

Un repentino ataque se abate sobre los Estados Unidos. Nadie sabe lo que ha ocurrido, ni quién es el agresor, ni con qué extrañas armas han sido atacados, pero toda la zona este de los Estados Unidos, desde la costa hasta la orilla del Mississipi, ha sido afectada por la más horrible catástrofe de su historia. La mayor parte de la población ha muerto, las grandes ciudades han sido totalmente aniquiladas, y los pocos supervivientes se encuentran aislados, rodeados de cadáveres y contaminación... y rechazados por las gentes del otro lado del río, donde el ejército intenta a toda costa salvaguardar la integridad del resto del país.

Bajo estas circunstancias y tras una borrachera de tres días, despierta el cabo del Quinto Ejército Gary Russell. No sabe nada de lo ocurrido, pero tiene que sobrevivir en aquel mundo repentinamente destruido y así iniciará su terrible peregrinación en busca de los orígenes de la catástrofe y de las gentes que puedan ayudarlo a través de un paisaje de pesadilla, en la más absurda e inútil aventura de su vida...

CITAS:
  • Durante horas, aquella música reavivó en él el dolor de su humillante soledad, subrayándole cruelmente las bellezas del mundo que había perdido. Se paró junto a la ventana y observó los campos desiertos.
  • Entonces escuchó el peculiar ruido de un aeroplano volando en picado. Hizo girar el volante y rápidamente encajó el automóvil en la zanja que corría al lado de la carretera. Luego, tan pronto como el vehículo se detuvo, saltó del coche y corrió hacia el campo. Se paró junto a una cerca. El aeroplano estaba algunos kilómetros detrás de él, sobre la carretera que acababa de atravesar, pero no siguió adelante. Gary volvió hacia el camino y desde la distancia comenzó a observar.
  • Incorporado a medias, comenzó a deslizarse dentro de la población, teniendo cuidado de que no se le cayera la nieve adherida a la espalda. El olor a humo se acrecentó al aproximarse Gary a los edificios, y pronto pudo localizar su origen: la deteriorada chimenea de una vieja casa de ladrillos situada en el límite del terreno que él estaba atravesando. Dio gracias por no haber entrado en la población despojado de la nieve que lo cubría a medias. Se acercó a la casa, giró en torno de ella, observó, escuchó.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas