El pibe que arruinaba las fotos
Hernán Casciari

Humor

El pibe que arruinaba las fotos

Advertisement

Crónica disponible en Español


Desde su más rolliza infancia, el gordito Casciari arruinaba las fotos. Todas las fotos. Con el tiempo las cosas cambiaron. Se había convertido en un adolescente que arruinaba, sin querer, los momentos importantes de su vida: amores juveniles, estudi ...

5€ Gratis por registrarte en Fintonic


Puedes comparlo a través de tiendas externas

El pibe que arruinaba las fotos - Hernán Casciari


Advertisement


Nombre: El pibe que arruinaba las fotos


Escrito por: Hernán Casciari

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Crónica

Temas: Humor

Número de páginas: 146

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2009




SINOPSIS:

Desde su más rolliza infancia, el gordito Casciari arruinaba las fotos. Todas las fotos. Con el tiempo las cosas cambiaron. Se había convertido en un adolescente que arruinaba, sin querer, los momentos importantes de su vida: amores juveniles, estudios, vidas ajenas y la salud de sus mayores. El clima de Mercedes, el agobio de la situación familiar y la necesidad de escapar, lo impulsaron a la búsqueda de sí mismo por el camino de la escritura, el único sitio donde todavía es posible inventarse un pasado mejor.

CITAS:
  • Es preferible mil veces que tu madre te pegue con una chancleta hasta que se te levante la piel de la espalda, a verla llorar en serio, sin esperanzas, mientras te mira a los ojos.
  • Cuando mi abuelo miró para mi sector, el Chiri me estaba tirando aceitunas desde lejos y yo las cazaba al vuelo con la boca. No. Ése no era el futuro que don Marcos había soñado para mí.


Loading...



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas